jueves, 11 de febrero de 2016

Book tag | Intensamente


El dia de hoy vengo con un booktag de una pelicula que cuando la vi con mis amigos me gusto demasiado, sin más que decir, empecemos!


Alegría: Un libro que te haya levantado el ánimo o tuviera momentos en los que te hizo reír.


Para este caso voy a escoger el libro de El Marciano de Andy Weir porque es bastante cómico, el personaje de Mark Watney es uno de los personajes más divertidos que he leído hasta el momento y es también un personaje que a pesar de todas las adversidades por las que pasa no se da por vencido y siempre tiene optimismo.


Tristeza:  Un libro que te causara mucha pena o te dejara el corazón roto .


No es que este libro me haya hecho llorar, pero si que me conmovió bastante, es el libro Mis Whatsapp con Mama de Alban Orsini, que es un libro bastante cortito, pero bastante divertido y que te deja reflexionando, además que esta escrito de una forma bastante original, en forma de mensajes de whatsapp como su título lo dice. Si no lo han leído, de verdad denle una oportunidad ;)


Desagrado:  Un libro que empezaste a leer y te desagrado tanto que tuviste que dejar a un lado. 


A pesar de que logre terminar de leer este libro, si me costó bastante y no me termino gustando mucho, El libro es We Were Liars de E. Lockhart. A todo esto no contribuyó el hecho de que me spoilee el final del libro. Me pareció bastante aburrido y lento, fue toda una decepción porque todo el mundo decía que era muy bueno.



Furia:  Libro o personaje que en algún momento te haya dado mucha rabia.

  
El personaje que me dió mucha rabia, bueno, los personajes que me dieron mucha rabia, son del mismo libro, y son Joffrey, Sansa, Lysa Arryn y  su hijo, todos ellos de Juego de Tronos. A ellos no los soporte, pero el libro me gustó mucho xD



Temor:  Un libro que te dio miedo o te puso nervioso en algún momento.


No suelo leer libros de miedo, eso tengo que decirlo, cuando leí 172 horas en la luna de Johan Harstad, no pensé que me fuera a dar miedo, y todo lo contrario, ni siquiea me atrevia a leer de noche, sobre todo ya en las últimas páginas.


Hasta aqui el booktag, espero que les haya gustado y que lean algunos de los libros que mencioné (al menos los que si me gustaron).

Nominados a hacer este booktag:

Y todo aquel que quiera hacerlo :D

4 comentarios:

  1. Por los Dioses viejos y nuevo! esa Samsa es de lo más desesperante! Lo peor es que NUNCA LA MATAN! O sea, matan a todos los personajes que uno piensa van a hacer algo importante y esa tonta no hace nada y... aggggg!
    Gracias por la nominación y me encantó el tag! Además amo la película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te entiendo perfectamente, simplemente no se puede con ese personaje, al rato y termina siendo reina de Westeros xDD
      Espero ver luego tus respuestas :D

      Eliminar
    2. Decidí hacer el tag en mi canal de youtube...
      mi canal es: Marcos Read jjajajaja

      Eliminar
    3. Ahorita mismo lo veo xD gracias por hacerlo :)

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!