miércoles, 10 de febrero de 2016

Booktag de Harry Potter


Antonio del blog La Estanteria de un Fanboy me nominó para hacer este booktag, asi que aquí está! :) Muchas gracias Antonio por la nominación!

1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO, un libro que haya desaparecido.
En este caso creo que no tengo ningun libro que haya desaparecido, al menos, no que yo recuerde xD
 
2. LA VARITA DE BELLATRIX, un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
El libro que yo recomendaria por un vuelco en la historia sería The False Prince, y en general toda la trilogía porque realmente un descubrimiento cambia todo en cada libro y son bastante buenos. No están en español creo, pero si se animan a leerlos en ingles (yo que ustedes lo haría xD) no se arrepentiran.


 
3. DEMENTORES, libros que te robaron la felicidad.
Para este creo que dire Leal, de Veronica Roth, por su final, es que fue totalmente impactante, y llegué a odiar ese libro por bastante tiempo, aunque ahora comprendo y ya he asimilado ese final.

  
4. CRUCIO, un libro que fue una tortura de leer
El Juego Infinito de James Dashner, y todavía más la segunda parte de está trilogía, tanto que no lo he terminado, cualquiera de los dos aplica aquí. La verdad ya no sé si continuar con esta trilogía, James Dashner me ha decepcionado esta vez.


 
5. AVADA KEDAVRA, un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.
No es secreto para nadie que mi trilogía favorita sigue siendo y creo que será por mucho rato Los Juegos del Hambre, asi que si pudiera tener mis libros firmados por Suzanne Collins sería genial.

 
6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ, un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
Aqui voy a volver a mencionar Los Juegos del Hambre xD presté Sinsajo y cuando me lo devolvieron no es como que estuviera bastante estropeado, pero tampoco estaba en las perfectas condiciones en las que lo preste TT xD



 
7. HORROCRUXES, nomina a siete personas.
Los blogs que nomino para hacer este booktag son:

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por nominarme ;) Cuando pueda respondo todas las cosillas y lo publico.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Acabo de ver libros muy interesantes que me han llamado la atención. Y a parte de eso, decirte que coincido contigo en las respuestas de la pregunta 3 (mi corazón quedó destrozado, pero a la vez me gustó que el final fuera no feliz... realista) y 5.

    Cuando tenga un huequecito hago el booktag (que es cortito y tengo ganas de responderlo). ¡Gracias por nominarme!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que Leal es de los fiales mas destrozadores de corazones? Veronica Roth es una persona muy mala uu jaja pero si, el hecho de ser un final inesperado lo hace bueno.

      Estare esperando tus respuestas :D cuando hagas el booktag puedes dejarme el link para que vaya verlo n.n

      Eliminar
    2. Aquí tienes las respuestas del booktag en mi blog http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por nominarme.
    Espero no tener problemas al hacer el booktag ya que no he leído Harry Potter. Pero no te preocupes, pienso hacerlo este año.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo tampoco he leído los libros xD estamos iguales jaja
      Gracia por comentar, estare esperando tus respuestas :)

      Eliminar
  4. Holaaaa! Ya te sigo, te conocí a través del grupo de Goodreads "bloggers en español" Me encanta este tag,yo ya lo he hecho en mi blog. ¡Beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme :D y me pasaré por tu blog para verlo :D

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por nominarme ^^ Me han gustado mucho tus respuestas y la mayoría de libros los he leído así que entendía por qué los habías escogido. Por cierto, amo el lobito de tu cabecera!!!! *^*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Espero ver pronto tus respuestas n.n y gracias! amo los lobos :3

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!