viernes, 22 de abril de 2016

Entrevista: Mi nueva madrina :D Marie (Forever My Books)

Hola a todos, vengo con algo un poco diferente, y que me entusiasma mucho, estoy hablando de la entrevista a la que ahora es la madrina de este blog, Marie del blog Forever My Books, ésto como parte de la Iniciativa Caminemos Juntos, que por razones del azar terminamos siendo ahijado y madrina, y que he podido notar que es una chica bastante divertida, no exagero xD además su blog tiene de todo un poco y sus reseñas son bastante buenas (las envidio pero shh jaja), realmente es una chica a la que admiro mucho por lo que ha conseguido con su blog, así que espero que vayan a ver su blog y seguirla :)


Y para que la conozcan un poco, aquí les va la entrevista que le hice:


¿Qué me puedes contar sobre ti?
Soy Colombiana, pero vivo en Argentina (Es lo más interesante sobre mí, no hay mas)... No tengo perritus, aunque los amo. Empiezo a estudiar medicina el lunes. (Técnicamente, Larga historia).

¿A qué edad y cómo empezaste a leer?
Leo cuentos desde la edad de leer cuentos (Lol) así que ya estaba leyendo (Eso cuenta eehe eheh eheh)
Pero para ser especifica con respecto a un momento de mi vida donde leo de todo o empiezo a hacerlo realmente, podría decir que fue aproximadamente en 2011 (Mitad) cuando tenía 13 años.

¿Cuales serían algunos libros que consideras tus favoritos o que te han marcado?
Es una pregunta muy difícil....
No suelo tener libros favoritos, ya que vario mucho. Un día este puede ser favorito y al otro no. Pero podría decir nombres de libros que han sido favoritos.
Mmmm Harry potter (Tipicoooo) 
Dos libros que me han marcado es HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS Y OLIVER TWIST.

¿Personaje literario favorito?
Ño tengo porque soy loser

¿Género literario favorito?
Regencia histórica (Romance histórico).

¿Qué cosas amas en los libros y qué cosas no soportas?
Amo la volubilidad de las historias y no soporto los clichés a niveles  gigantes. A veces los clichés son buenos, pero en exceso hace daño. (Como el Alcohol O_O)

¿Escuchas música mientras lees?
Ño, me desconcentro.

¿Tienes alguna obsesión con algo, a parte de los libros?
Nick Jonas? ajajajaja
las compras O_O

¿Cuanto tiempo llevas en blogger?¿Cómo ha sido el proceso?
Llevo un año...Y espera... 4 meses (Creo) ajaj
El proceso ha sido genial (Hasta ahora :( ) Al principio tuve que aprender muchas cosas de diseño, y pulir mis reseñas y eso. Lo más complicado es el programa de blogger como tal, me tocó ver como 1000 tutoriales un mes antes de abrir mi blog... El año pasado aún estaba en Colombia y solo tenía que respirar, comer y leer (Con algunos momentos para sacar papeles para el viaje) Así que me dedique al blog 100%. Por lo que fue sencillo, tenía todo el tiempo para el bebé (Mi blog). Ahora todo se complica, cero tiempo para ponerme 100% a escribir en el blog y se hace complicado ¿Cómo la gente lo hace? 

¿Cómo manejas el estudio, el blog, etc? ¿Tienes problemas con ello?
O_O 
Tengo problemas desde el mes pasado, porque estaba en un curso de verano (Una materia menos wiiii lo pase GOOOAL) y ha sido horrible, no publico como antes, estoy en bloqueo lector... NO LO MANEJO.

¿Qué ha cambiado en ti ahora que tienes un blog?
Cambio la forma en que critico un libro, nada más.

¿Qué opinan tu familia y amigos de que tengas un blog?
Mi mamá en su oficina a cada cliente le cuenta del blog... Yo llego y me preguntan ¿Tu eres la del blog? ¿La que le un libro al día? ¿A la que te dan libros gratis? Y yo como MAAMAAAAAAAAAAAAAAAAá 
Mis amigas (Solo dos, porque forever alone) Me apoyan al 100%. Una de ellas incluso tiene su propio blog (No se si has oído de IBUTTERFLY ).

¿Qué es lo que más te gusta de blogger y qué es lo que menos te gusta?
No sé. Me gustan muchas cosas, y pocas me desagradan.

Tú como una blogger con ya más de 300 seguidores, que consejos le das a aquellos blogs (incluido el mio cof cof xD) que aún no logramos crecer mucho?
CREAN! CREAN! Si se puede. 
No se preocupen por los seguidores, ellos llegaran en su momento. deben preocuparse por el contenido, eso es lo más importante. Hay formas de ganar seguidores, pero consume tiempo y no te da lectores reales. (eso nos pasa a todos).

Lo vieron? Es divertidisima xD ésta es solo la primera vez que hacemos una colaboración, pero vendrán más, así que estén esperando para verlas :D

PD: Ésta entrada debio salir hace mucho tiempo pero a ambos nos costó un poco ponernos de acuerdo xDD pero ya al fin lo hemos hecho, espero les haya gustado :D

2 comentarios:

  1. Adoro a Blue y sí es muy divertida. jajajaja Me encanta pasarme por su blog (y cuando se pasa por el mío y fangirlea) y cuando hace combo con la mariposita es lo mejor. Gracias a ella te conocí me quedé en tu peludo rincón. (ignora la broma).

    Besos chocolatosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peludo rincón jajaja esa estuvo buena xD y si es una gran blogger ella :D y por cierto ya te sigo en tu blog :) nos estamos leyendo, gracias por comentar n.n

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!