lunes, 9 de mayo de 2016

Zero (Zero #1)

Título: Zero
Autor/a: Morgan Dark
Saga/Trilogía:
Número de páginas: 378

Sinopsis


Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.
 

Opinión Personal


Recuerdo bastante bien como llegué a conocer éste libro... Estaba yo navegando un dia por goodreads entre las recomendaciones, ví éste libro y me llamó la atención solamente con la portada, en ese entonces no leí la sinopsis ni nada, solo lo marque como "lo quiero leer" y paso el tiempo, lo había olvidado, pero hace poco en un blog ví una reseña (en la que por cierto le daban buenas críticas) y me acordé de que lo había marcado para leer, lo conseguí, lo empecé a leer y... va para los favoritos de este año sin duda!

Tenía demasiadas ganas de hablar de este libro, porque si hay algo que me gusta es recomendar los libros que leo y que me gustan muchisimo, y este es uno de esos libros, merece cada una de las estrellas que le puse en goodreads.

La historia como bien les pongo en la sinopsis es sobre Kyle, un chico de familia rica, que va a un exclusivo internado, un chico bastante popular se podría decir; y por otro lado tenemos a Zero, el ladrón más famoso de la ciudad, nadie sabe quien es, no se tiene ninguna pista de el, solamente que deja una moneda de plata cuando realiza sus robos. Kyle va a empezar clases de nuevo, pero desde el primer dia que regresa al internado, cosas raras empiezan a pasarle, mensajes y cartas de desconocidos, y cada vez las cosas se pondrán peor para él, porque al parecer Zero está tras de el para inculparlo por los robos que él realiza. Desde que leí la sinopsis me pareció una premisa bastante interesante, me declaro fan de ésta clase de libros.
 
El ritmo puede parecer lento, o al menos así lo sentí yo en las primeras paginas y sin embargo, no me pareció pesado, porque sus capitulos son muy cortos, de hecho, tiene como más de 100 capitulos, y está dividido en 4 partes, de las cuales sin duda las últimas dos fueron las mas interesantes, las más atrapantes y las que me hicieron decir: éste libro va para los favoritos del año!

Kyle no es precisamente un personaje que me gustara en un inicio, por ser el típico chico rico y popular, pero conforme avance me fue cayendo mejor. Hablando de ello, cambie de opinión sobre muchos personajes durante la historia jaja XD

Para el final, me lleve una inmensa sorpresa, vi unas opiniones por ahí que decían que ya se lo esperaban, pero yo no, sinceramente me sorprendió mucho, y me parecio absolutamente genial el desenlace de esta historia, cada detalle, cada suceso, todo tuvo perfecto sentido una vez que llegué al final; la autora es una genio, que me logró tener sospechando de cierto personaje para luego darle un giro de 180° a la historia.

He de confesar que cuando termine el libro me quedo esa sensación de que quería leer más sobre esta historia, y según yo era un  solo libro, pero hace unos días entro a twitter, veo el perfil de la autora y me doy cuenta que este año sale la segunda parte!! *No les recomiendo ver nada de la sinopsis ni nada del segundo sin haber leído el primero* Estoy bastante emocionado, necesito leer ya ese libro porque la autora ha logrado atraparme con su historia.

Otra cosa que me pareció bastante peculiar es el suceso que motivo a la autora a escribir este libro, me pareció bastante interesante.

Éste no es un libro tan conocido, casi no he visto reseñas, pero todo mundo debería de darle una oportunidad, si les gustan esas historias en las cuales el final resulta ser algo totalmente inesperado y que tiene una trama que te atrapa desde el primer momento, éste es su libro, haganse un favor y leanlo, por favoooooor! xD Sé que ésta reseña es poco para lo que el libro me hizo sentir, pero espero que les haya dado un poco de curiosidad :D  

No hablo más porque ustedes tienen que descubrir por ustedes mismos esta historia, y si sigo hablando puedo soltar algun spoiler, me conozco xD así que hasta aquí lo dejo. 
 

Calificación

  

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Amo/odio cuando recomiendas libros porque quiero salir corriendo a comprarlo, pero tengo más bien escaso el billullo :c
    No. Olvídalo. Lo peor de la vida es que ya lo busqué en todos los catálogos en línea de mis librerías frecuentes y sólo tienen el ebook :cccccccc Amazon.es y Casa del libro :c nunca hay cositas lindas de este lado del charco. Espero mil que me lo publiquen acá YA.

    Nos leemos, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que pronto lo publiquen ahí :) en verdad es una muy buena historia y merece ser leída, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. bueno, ya lo tengo en mi haber, haré tiempo para leerlo pronto, si el sospechoso no es quien se piensa entonces será sensacional el final, ya experimenté un giro de 720 grados en un libro anteriormente recomendado en este blog (HYDE) y por lo que pinta esta historia, tendré una rebanada grande de emoción, ¡hay creo que no me aguantaré y lo leeré antes de lo planeado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii! Leelo cuanto antes :D este libro tiene un final igual de inesperado que Hyde, buenisimos libros n.n

      Me alegra que Hyde te haya gustado mucho y espero que Zero también te atrape, saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hey!
    Me ha pasado lo que dices: solo ver la portada he marcado el "Want to read" de mi cabeza haha Y por la sinopsis creo que lo voy a marcar en goodreads también. Me he quedado con la intriga: qué suceso motivó a la autora?
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las portadas tienen poder para convencer :3

      Ojala lo leas pronto y lo disfrutes tanto como yo.

      En cuanto a lo que motivo a la autora fue que se metieron a robar a su casa si no mal recuerdo, después que Zero se publicó, un anillo que le habían robado le fue devuelto en un sobre negro sin remitente, interesante no? XD

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!