lunes, 2 de enero de 2017

Mejores Lecturas en el 2016


A pesar de no haber cumplido con el reto de goodreads (me falto un libro, bueno, páginas de un libro mejor dicho), me siento satisfecho con los libros que leí, no tuve muchos libros que considerara malos, la mayoría me gustaron, y eso es bueno. Lo curioso es que a la hora de ver los libros que leí durante el año para escoger los que consideraba mis mejores lecturas, me dí cuenta que en realidad solo necesitaba 5 puestos (el año pasado creo que puse como 15), y no me complique mucho en escoger, ya sabía mas o menos cuales estarían dentro, así que, sin más espera aquí les van mis 5 mejores lecturas del año 2016!!

5- Fulminado por un Rayo - Chris Colfer

 


Lo dije y lo repito, este libro no fue uno de esos que yo deseaba tanto leer, simplemente lo tomé por curiosidad, pero resultó mejor de lo que esperaba (me gusta cuando eso sucede y no a la inversa), de hecho estaba viendo lo que puse cuando escribí mi opinión sobre el libro y me acordé que lo leí en 4 horas! wow, devuelvanme a aquellos días porque ahora soy mas lento para leer jaja. Pero volviendo, es un libro que me gustó bastante, no es la mejor historia que he leído como lo dije, por su protagonista sobre todo, pero esta repleto de frases que me gustaron y que gracias a mi yo del pasado están guardadas en el blog, además de todo me hizo reflexionar sobre muchas cosas.

4- Hyde - David Lozano.

 


 Este libro me mantuvo pegado a sus páginas y también me hizo dejar de leer en algunas partes (sobre todo si leía de noche) porque  es adictivo pero algo perturbador a la vez jaja David Lozano logró crear una historia genial, creo que cualquiera se sorprendería al llegar a ese final, no recuerdo pero creo que le puse 5 estrellas en goodreads, desde que lo leí sabía que iba para los mejores del año. Recomendadisimo!

3- Trilogía The Young Elites - Marie Lu.

 


Si hay algo bueno que me dejó el año pasado fue esta trilogía, y sinceramente sigo sin decidir si me gustó más la trilogía Legend o esta, pero lo que sí sé es que la disfruté mucho. El segundo libro supero muchisimo al primero, el tercero lo sentí un poco menos que el segundo, pero su final sin duda perfecto, dolorosamente perfecto como solo Marie Lu sabe hacerlo jajaja. Tambien les recomiendo bastante ésta trilogía porque es bastante diferente a lo que usualmente se suele leer.

2- Saga Guerreros de Fagho - Illya Novelo.



Libros como éstos me hacen darme cuenta de que hay muchos autores excelentes pero que son poco conocidos. El año pasado hablé mucho de ésta saga, porque me fascinó,  me recordó la obsesión que agarre con Los Juegos del Hambre, y no dejo de recomendarla porque son libros que a mi me hicieron pasar grandes momentos mientras los leía, cada libro mejoró respecto al anterior, y me mantuvo queriendo leer más y más, tanto que cuando llegué al último parte de mi no deseaba terminar porque sabía que no habría más. 

1- Zero y Doble Zero - Morgan Dark



Me costó decidir entre la saga anterior y estos libros, porque yo los pondría a ambos en el primer puesto, sin embargo, por un poquito, decidí darle el primer lugar a éstos libros, que forman parte de una trilogía que al igual que Guerreros de Fagho, me tiene enganchado, en el primer libro me quede estupefacto, asombrado y maravillado con lo genial que es el libro, y no esperaba que el segundo fuera mejor, pero en parte lo fue, su final me ha dejado con ganas de la tercera parte, que con lo bueno que han sido estos dos, no espero nada menos que algo impactante para finalizar la trilogía.

Estas fueron mis mejores lecturas del año pasado, cuentenme si leyeron alguno de éstos libros que están en mi lista o si planean hacerlo y cuales fueron sus mejores lecturas :) 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de tu top :c pero tengo muchísimas ganas de Los jóvenes de a élite y de Zero, gracias a ti :P
    También pasaba a decirte que te nominé a un booktag, te dejo mi link por si gustas verlo: https://mangieto.blogspot.mx/2017/01/booktag-10-manias-literarias.html

    Nos leemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos cuanto antes! si o si! jaja
      Gracias por la nominación, me tomaré un poco de tiempo antes de hacerla, ya que debo analizarme primero antes de saber cuales son mis manias jajaja

      Eliminar
  2. Me mato XD, he venido a lo mismo que Angie XD, a taggearte en el mismo tag XD. De tu entrada, la verdad es que no he leído ninguno pero varios me han llamado la atención. Buscaré tus reseñas para darme una idea. Y, pues bueno, te dejo el tag para que escojas el mío y no hagas caso a Angie XD
    http://librodeultratumba.blogspot.com/2017/01/10-booktag-manias-del-lector.html

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mas recomendados Zero y Guerreros de Fagho, pero los 5 son muy buenos :)
      Y con lo del tag jajaja cosas que pasan xD ni modo, lo bueno es que me taggeaste antes de hacer la entrada así que ahora no tengo que hacerla dos veces, mataré dos pajaros de un tiro :P jaja

      Eliminar
  3. de acuerdo contigo zero y fagho es lo mejor que me leí el año pasado, difícil decidir, pero mi manía es con fagho así que ese sería mi primer lugar. ¿recuerdas tu manía con los juegos del hambre? bueno pues a lo mejor así es la mía con fagho, ya te harás una idea. hyde también fue estupendo sin duda, la trilogía young elites y el libro fulminado por un rayo no los he leído, pero los tendré en cuenta. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!